LAURA LEGAZCUE DANZA

lauralegazcuetangoballet1

lauralegazcuetangoballet1

Wednesday, November 30, 2011

'A los españoles les preocupa no tener trabajo, no dónde esté enterrado Franco'
Tras el informe de la comisión de expertos, Esteban González Pons asegura que el nuevo Gobierno dejará el tema "un poco al lado" porque no es un asunto que preocupe a los ciudadanos.

LAS MINISTRA EN FUNCIONES APOYA, ADEMÁS, QUE RUBALCABA SEA EL PORTAVOZ EN LA INVESTIDURA
Chacón no da el paso todavía y pide que priorice el proyecto sobre las personas
Mientras los socialistas se posicionan ante lo que parece ser un duelo entre Carme Chacón y Alfredo Pérez Rubalcaba, la catalana, de momento, no presenta oficialmente su candidatura a liderar el partido, aunque dice que habrá "tiempo para todo".


SEGÚN EL BARÓMETRO DEL IESA
El PP ganaría las autonómicas andaluzas con más de diez puntos de ventaja sobre el PSOE
Javier Arenas lograría el 46,4% de los votos, mientras que el PSOE de José Antonio Griñán sólo obtendría el 36%. UPyD superaría como cuarta fuerza al Partido Andalucista.
LA VOZ LIBRE








---
Sara Baras, una burbuja flamenca para el anuncio de Freixenet (video)
TRAS CONFIAR EN SHAKIRA PARA DESPEDIR EL 2010, ESTE AÑO SERÁ LA BAILAORA SARA BARAS LA QUE PONGA SU DUENDE EN EL SPOT DE LA MARCA DE CAVAS
LVL
miércoles, 30 de noviembre de 2011, 14:08

Madrid.- Como cada año, Freixenet inicia la Navidad con su correspondiente anuncio. Tras confiar en la cantante colombiana Shakira para despedir el 2010, este año será la bailaora Sara Baras la que ponga su duende a la marca de cava.

Acompañada por José Carlos Martínez, director artístico de la Compañía Nacional de Danza, Sara Baras llena de arte el nuevo spot de Freixenet. La fusión de flamenco y danza, que copa los más de 2 minutos del anuncio, se combina a la perfección para despedir 2011 de la mejor manera. Para la bailaora ha sido todo "un orgullo tanto profesional como personal" ser la burbuja flamenca de Freixenet. De esta manera, Sara Baras se suma a una larga lista de personalidades que han protagonizado la publicidad del cava catalán.

Dirigido por el británico Howard Greenlagh, con vestuario de Nuria Sardá y música de Iván Llopis, el nuevo spot de Freixenet cumplirá, como cada año, las expectativas de los telespectaores.


> Arriba, el nuevo spot de Freixenet. Abajo, Sara Baras en un momento del anuncio.

LA VOZ LIBRE DE ESPAÑA


No comments: