LAURA LEGAZCUE DANZA

lauralegazcuetangoballet1

lauralegazcuetangoballet1

Saturday, November 12, 2011

ACTUALIDAD
Rajoy: 'España no necesita tecnócratas, sino buenos gobernantes'
EL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO ASEGURÓ, EN UN PABELLÓN ABARROTADO, QUE LIDERARÁ UN EJECUTIVO FIRME, VALIENTE Y DIALOGANTE
LVL / Foto: Ep
sábado, 12 de noviembre de 2011, 15:00
Zaragoza.- El presidente del Partido Popular (PP) y candidato a las próximas elecciones generales, Mariano Rajoy, ha asegurado en Zaragoza que el momento político actual es el "de los buenos gobernantes elegidos por los ciudadanos, que son los representantes de la soberanía nacional", y ha negado que sea "la época de los tecnócratas".

En este sentido, ha rechazado la argumentación de quienes piensan que la caída de los Gobiernos de Italia y Grecia demuestra que "los mercados han ganado a la política" y están "incluso por encima de la soberanía nacional", y ha apostado por "los buenos dirigentes".

"Es lo que necesita España y es lo que necesita Europa", ha proclamado Rajoy en la Plaza de Toros de la Misericordia, en su acto más multitudinario en lo que va de campaña, con más de 10.000 simpatizantes entregados ante las palabras del aspirante a presidente del Gobierno.

Desde Zaragoza, Mariano Rajoy ha querido volver a mandar un mensaje de tranquilidad a Europa, al asegurar que, si gana las elecciones, presidirá un Gobierno que va a "hacer las cosas bien" y va a "estar apoyando el euro". De hecho, ha avisado de que el 20-N lo que se decide es si los españoles dan "un mensaje de confianza dentro de España, en Europa y en el mundo" o si se continúa "instalados en la desconfianza y en la incertidumbre".

Mariano Rajoy se ha llevado los mayores aplausos cuando se ha comprometido a liderar un "Gobierno firme y valiente", que sea "consciente de las consecuencias que pueden provocar las medidas que se toman", y que sea "dialogante". Su Ejecutivo, ha dicho, no estará centrado en "peleas, discusiones y enfrentamientos", sino en crear "unidad en torno a un gran Gobierno nacional".

> En la imagen, el candidato del Partido Popular (PP) a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

1 la VOZ LIBRE

Escribe tu comentario
Usuario:

Comentario:





mario lopez by granitz
Entre bambalin

No comments: