LAURA LEGAZCUE DANZA

lauralegazcuetangoballet1

lauralegazcuetangoballet1

Monday, August 26, 2013

ya me recupere del alud de recuerdos que me trajeron tus fotos.Me vi siendo de 12 años,entrajado en un saco de paño azul,modelo militar,prestado ,desfilando con la bandera nacional celeste

Luis rodriguez Sotto_... ya me recupere del alud de recuerdos que me trajeron tus fotos.Me vi siendo de 12 años,entrajado en un saco de paño azul,modelo militar,prestado ,desfilando con la bandera nacional celeste ,habiendo "seducido" intelectualmente a mis maestras ,que resumo en la siempre amada Maruja Magnone...y me vi persiguiendonos de nuevo,la bandera celeste y yo,y los sacos prestados, en el Liceo Zorrilla de San Martin,que siempre la ganaba,no te miento,por ser traga y comelibros...Liceo tambien de mis hijos...Si "todo tiempo pasado fue mejor" para mi que simplifico todo,se que en el futuro vivire ese sentimiento que tanto me conmovio,varias veces,reencarnando en mi corazon. Leon vasko legazcue.............................. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DESFILE 25 DE AGOSTO De: Luis Rodriguez Sotto Fotos: 35

No comments: