LAURA LEGAZCUE DANZA

lauralegazcuetangoballet1

lauralegazcuetangoballet1

Saturday, August 17, 2013

aclaro que con esto si estoy de acuerdo,mensaje para los ilusos,enredados en la ilusion.

aclaro que con esto si estoy de acuerdo,mensaje para los ilusos,enredados en la ilusion...................................................................Sri Sri Ravi Shankar - Mensaje a la Juventud - Enero 2010 cada tanto tengo que aclarar que no soy autor de los posts que hago RT pero no entienden,pues bien,puedo estar de acuerdo o no,hay gente que no sabe leer,confunden medio y mensaje.En el caso de la bandera si,averigue que es mas caro casarse que ... Raphael Dufort "Los objetos de nuestro deseo pueden ser dolorosos. La gente adora detestar a quienes ama." Me gusta · · Compartir · Hace 4 minutos cerca de Montevideo · A 2 personas les gusta esto. Opciones Proceso CMR de Liberacion de la Memoria Celular "Muchas veces lo que se calla, causa más impresión que lo que se dice." Pindaro Me gusta · · Compar