LAURA LEGAZCUE DANZA

lauralegazcuetangoballet1

lauralegazcuetangoballet1

Tuesday, July 23, 2013

Tango, bandoneón y lunfard

Enrique Gómez Iniciamos una nueva experiencia de difusión del tango. Ésta vez con un taller llamado "Introducción al Tango, bandoneón y lunfardo" a nivel de enseñanza primaria donde se brinda información a los niños e introduce en lo que es nuestra música ciudadana, allí aprenden sobre músicos, cantores, autores y compositores uruguayos de todas las épocas, se dá la historia del bandoneón (ejecutandose en la clase) y mediante juegos conocen que es el "lunfardo" . Los talleres los brindamos en forma gratuita y nuestro único interés es dar un aporte cultural para nuestros chicos. Ya participamos con muy buena repercusión en talleres de padres en el Instituto Crandon y el 20 de Agosto iré junto al Mtro. Juan Lazarof (piano) al Colegio CIEI. Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora · A Miguel Gadea Sandler y 2 personas más les gusta esto. Miguel Angel Barcos felicitaciones y gracias en nombre del tango !! Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1 Miguel Gadea Sandler Felicitaciones Maestro; sin duda nadie mejor que vos para dictar ese taller, con el inmenso aporte permanente que hacés a nuestro tango y el arte popular. Hace aproximadamente una hora · Me gusta Miguel Gadea Sandler Un abrazo y saludos, Maestro Miguel Angel Barcos.! Hace aproximadamente una hora · Me gusta Miguel Angel Barcos Un proyecto maravilloso ! gracias Miguel Gadea Sandler Hace 19 minutos · Me gusta

No comments: