LAURA LEGAZCUE DANZA

lauralegazcuetangoballet1

lauralegazcuetangoballet1

Friday, October 19, 2012

LIBERTAD

ELOGIO A LA LIBERTAD PERSONAL HUMANA Cambalache Música Típica Del Río De La Plata ha compartido la actualización de estado de Laura Legazcue. Laura Legazcue ‎"Mira los motivos que hay detrás de tus acciones. A menudo no vas tras las cosas que realmente quieres. Vas hacia ellas porque hay alguien que quiere que lo hagas, o por lo que otros puedan pensar, hacer o decir acerca de ello." Sri ravi shankar Me gusta · · Compartir · Hace 3 horas · A Gladys Noemi Gimenez Carbon le gusta esto. Tangouruguayo Uruguay asi es la vida,debi aprender esto antes,aunque fui bastante libertario.Recuerdo que mi hija me regalo un cuadro con don Quijote que decia La libertad es el don mas preciado al que puede aspirar el hombre Hace unos segundos · Me gusta

No comments: