LAURA LEGAZCUE DANZA

lauralegazcuetangoballet1

lauralegazcuetangoballet1

Tuesday, October 23, 2012

Jesús a Santa Faustina Kowalska:

Cine Amanecer Nómade Tres de la Tarde: Hora de la Gracia. El Señor le dijo a Sor Faustina Kowalska lo siguiente: "Suplica a mi Divina Misericordia, pues es la hora en que mi alma estuvo solitaria en su agonía, a esa hora todo lo que me pidas se te concederá, (es la hora en que Jesús derrama sus gracias especiales sobre toda la humanidad, aunque sea por un brevísimo instante sumérgete en oración de preferencia, ora La Coronilla y Dios te llenará de múltiples bendiciones), yo protegeré a todas las casas, ciudades y naciones donde veneren mi imagen." A continuación, podrán leer las promesas dictadas por Jesús a Santa Faustina Kowalska: “Me queman las llamas de la Misericordia, deseo derramarlas sobre las almas, y las almas no quieren creer en mi bondad. Oh, qué dolor me dan cuando no quieren aceptarlas (...) Dile a la humanidad doliente que se abrace a mi Corazón misericordioso y Yo la llenaré de paz”. “La humanidad no encontrará la paz hasta que no se dirija con confianza a mi Misericordia”. http://webcatolicodejavier.org/promesasDivinaMisericordia.html Promesas de Jes?s a los devotos de la Divina Misericordia webcatolicodejavier.org Expiraste, Jesús, pero Tu muerte hizo brotar un manantial de vida para las almas y el océano de Tu misericordia inundó todo el mundo. Oh, Fuente de Vida, insondable misericordia divina, anega el mundo entero derramando sobre nosotros hasta Tu última gota. Me gusta · · Compartir · Hace 3 minutos · Cine Amanecer Nómade http://www.obispadodesanbernardo.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=312%3Aoraciones-breves-para-rezar-a-las-tres-de-la-tarde&catid=135%3Adevociones-a-nuestro-senor-jesucristo&Itemid=127 Oraciones breves para rezar a las tres de la tarde www.obispadodesanbernardo.cl Diócesis de San Bernardo – Encontraras información de nuestra diócesis y las parroquias, calendario litúrgico, oraciones y artículos interesantes. Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

No comments: