LAURA LEGAZCUE DANZA

lauralegazcuetangoballet1

lauralegazcuetangoballet1

Thursday, March 22, 2012

LOGRAR LA MARCA PERSONAL
????????????????????????quien es¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


el bloguero mas exitoso

Pete Cashmore, fundador y CEO de Mashable.com, uno de los blogs de noticias del mundo de internet más seguidos y más

influyentes de la Red, con más de 2 millones de followers y más de medio millón de personas suscritas a su feed. Una vez a

la semana publica un artículo sobre tecnología e internet en CNN.

DAVID CANTONE
Historias para motivarte


Chris Brogan es uno de los expertos en Marketing más reconocidos de toda la Red. Coautor junto a Julien Smith del

bestseller “Trust Agents”. Conferenciante profesional. Consultor de marketing privado (quién supuestamente y según sus

propias palabras cobra $22.000 por un día completo). Además ha fundado New Marketing Labs, una agencia de social media para

pequeñas y grandes empresas. Colabora activamente en un proyecto llamado The Pulse Network. También trabaja en un proyecto

llamado Human Business Media que consiste en producir contenidos para una red de blogs de diferentes nichos. Chris también

ha fundado y es presidente de Human Business Works, una empresa dedicada a educar a pequeños empresarios a construir

negocios rentables. Y por si todo esto fuera poco su blog ChrisBrogan.com tiene un ranking de Alexa de 7.977 y está en la

tercera posición en el prestigioso ranking AdAge Power 150 de blogs de marketing. Actualmente en Twitter le siguen 179.863

personas y está en más de 18.000 listas.

¿Ha sido este un camino de rosas para Chris Brogan? Ni mucho menos. Desde el año 2004 hasta el día de hoy (7 años), el

bueno de Chris ha estado escribiendo de 1 a 4 artículos de calidad diarios. Sin mencionar su participación activa en la

comunidad, dando charlas en muchos eventos de Social Media o bien con sus mensajes en las redes sociales.



Seth Godin es el gurú número 1 en marketing de toda la Red. Autor de más de 10 bestsellers entre los que se encuentran

libros tan importantes como “Linchpin”, “Tribes”, “Dip”, “All Marketers Are Liars”, etc. Consultor privado de marketing,

conferenciante y fundador y presidente de Squidoo.com, uno de los portales de contenidos más importantes de la Red. Además,

acaba de lanzar The Domino, un nuevo proyecto en colaboración con Amazon dedicado a la publicación de libros. Su blog de

marketing, Sethgodin.typepad.com es el más influyente de toda la Red, recibiendo entre 500 y 1.000 RTs por cada post que

publica (sólo para que te hagas a una idea de cuanta gente lo lee).

¿Camino de rosas? Nada de eso. Desde 2002 (9 años) que escribe diariamente en su blog al menos un artículo de calidad. Sin

mencionar la gran cantidad y calidad de libros que ha sacado al mercado.



Pete Cashmore, fundador y CEO de Mashable.com, uno de los blogs de noticias del mundo de internet más seguidos y más

influyentes de la Red, con más de 2 millones de followers y más de medio millón de personas suscritas a su feed. Una vez a

la semana publica un artículo sobre tecnología e internet en CNN.

¿Rosas? Nada de eso. 7 artículos diarios hasta que el blog despegó, momento en el que pudo contratar a otros editores para

que le ayudaran con la producción de contenidos.



Este eres tú. ¿Cuál es tu historia? ¿Qué sacrificios estás dispuesto a llevar a cabo para conseguir tus anhelos? Algo es

seguro, ahí a donde miremos vemos que los que prosperan es porque trabajan de forma constante produciendo contenidos de

calidad y conectando con su audiencia y con los demás miembros de la comunidad.

Recuerda: todos tenemos problemas, todos tenemos poco tiempo disponible. Lo que realmente cuenta es lo que has producido de

valor en acabar el día, la semana, el mes, el año, la vida. ¿Qué has hecho hoy de valor con tu tiempo?

Bueno yo por hoy ya he cumplido. Ahora sí puedo ver la película a gusto y con la satisfacción de dejar el trabajo hecho.

Luego un poco de lectura y a cerrar el chiringuito por hoy. Mañana será un nuevo día.

¿Te ha inspirado o motivado este artículo? Compártelo en Twitter o Facebook y deja que otros se beneficien también.

Gracias.


DAVID CANTONE

No comments: