LAURA LEGAZCUE DANZA

lauralegazcuetangoballet1

lauralegazcuetangoballet1

Friday, May 24, 2013

Teixeirinha - Coração de Luto (1961 ) Claudio Santana·Coração De Luto Teixeirinha O maior golpe do mundo Que eu tive na minha vida Foi quando com nove anos Perdi minha mãe querida

Teixeirinha - Coração de Luto (1961 ) Claudio Santana·Coração De Luto Teixeirinha O maior golpe do mundo Que eu tive na minha vida Foi quando com nove anos Perdi minha mãe querida Morreu queimada no fogo Morte triste, dolorida Que fez a minha mãezinha Dar o adeus da despedida Vinha vindo da escola Quando de longe avistei O rancho que nós morava Cheio de gente encontrei Antes que alguém me dissesse Eu logo imaginei Que o caso era de morte Da mãezinha que eu amei Seguiu num carro de boi Aquele preto caixão Ao lado eu ia chorando A triste separação Ao chegar no campo santo Foi maior a exclamação Cobriram com terra fria Minha mãe do coração Dali eu saí chorando Por mãos de estranhos levado Mas não levou nem dois meses No mundo fui atirado Com a morte da minha mãe Fiquei desorientado Com nove anos apenas Por este mundo jogado Passei fome, passei frio Por este mundo perdido Quando mamãe era viva Me disse: filho querido Pra não roubar, não matar Não ferir, não ser ferido Descanse em paz, minha mãe Eu cumprirei seu pedido O que me resta na mente Minha mãezinha é teu vulto Recebas uma oração Desse filho que é teu fruto Que dentro do peito traz O seu sentimento oculto Desde nove anos tenho O meu coração de luto. 85 vídeos Suscribirse 1.423 600.632 944 24 Me gusta Información Compartir Añadir a Subido el 25/08/2010 As 1000 mais executadas da decada de 60 para donwload : https://twitter.com/#!/TopHitsCem Biografia http://www.teixeirinha.com.br/biograf... Artista Teixeirinha Mostrar más Mejores comentarios Deise LEITE SANTOS hace 3 meses amo a historia desta musica, mamãe te amo, sou feliz por está do meu lado Responder · 12 HERALDO ADÃO hace 2 semanas boas lembranças do passado Responder · 3 Todos los comentarios (273) Haz clic para dejar un comentario. genivaldo p. do santos hace 31 minutos po- qé saudade ke me deu . esa musica conta averdade da pra senti .valeu >a vida é dura -O sie Responder · cassimiro cordeiro hace 1 día saudades da minha sogra que ja' se foi com deus essa musica e' muito bonita mesmo Responder · Raimunda Batista de Araujo hace 4 días eu sou de, sao paulo do potengi, rio grande do norte, filha de, francisco batista de araujo, ja falecido, ele amava as musicas de teixeirinha e amava a vida, pai te amo muito, saudade Responder · Raimunda Batista de Araujo hace 4 días nossa que saudades do meu pai Responder · carlos alberto almeida vieira Vieira hace 5 días Saudades do meu pai Responder · Gilberto Lima hace 6 días QUE MUSICA LINDA E TRISTE DEUS ME LIVRE ,PEÇO MUITO A DEUS QUE ME LIVRE DESSA HORA . Responder · Antonio Martins hace 1 semana belos tempos Maria Helena, quando ainda se namorava. belos tempos, que so deixou lembranças. Responder · en respuesta a Maria Helena vieira souza silva (Mostrar el comentario) Renato Antonio hace 1 semana agente nunca consegue retribuir o Amor de nossa Mae!!! Responder · Renato Antonio hace 1 semana ate um coracao de pedra se despedaca com uma letra dessa!! Responder · Mostrar más 50 vídeos Mix de YouTube 3:28 NHECO VARI, NHECO FUM - GAÚCHO DA FRONTEIRA (DESENHO) de Pedro Ozório DESTACADOS 585.700 32:34 Teixeirinha Retratos de Sandra Cristina Peripato 1.279 reproducciones 3:14 Dalvan - Tributo à Um Amigo de Natan Pra Sempre Sertanejo 298.164 reproducciones 2:58 Teixeirinha Gaucho de passo fundo de FOX FX 429.421 reproducciones 4:41 TONICO E TINOCO *** LEMBRANÇA (José Fortuna) de ipinardi 147.945 reproducciones 4:07 LINDOMAR CASTILHO - MATEI de RECORDANDO 70.014 reproducciones 3:25 Teixeirinha - A morte não marca hora de juhgaucha 380.984 reproducciones 3:19 LINDOMAR CASTILHO - MINHA MÃE, MINHA HEROÍNA de RECORDANDO 167.589 reproducciones 4:51 Bius Nhas Gente de CaboVerdeStickMusic 39.553 reproducciones 4:07 Teixeirinha- Menina da Gaita de celestinofernandes 175.189 reproducciones 3:35 MÚSICA SONHO DE UM CAMINHONEIRO de Marcos Botelho 2.885.566 reproducciones 3:04 CARMEM SILVA - MEU PRIMEIRO AMOR de N2010R 43.280 reproducciones 4:22 Teixeirinha - Desafio do Grenal.avi de Francisco Vilhena 152.462 reproducciones 2:21 Devolva Meus Passos Barrerito. de DARK SIDE 267.851 reproducciones 3:18 CARMEN SILVA "MEU VELHO PAI" de LAF1389 278.934 reproducciones 3:27 RICKY SHAYNE - "Mamy Blue" (1971) de lmj22 1.307.171 reproducciones 2:43 Pobre João - Com Teixerinha de Batanga79 119.483 reproducciones 43:32 Fernando Mendes.12 Musicas de Luiz Martins 259.061 reproducciones 3:21 chico rey e parana ( CANARINHO PRISIONEIRO) .wmv de Sivaldo Fuzaro 797.796 reproducciones 3:06 duduca e dalvan espinheira de aneziocat 158.678 reproducciones Miguel Angel Berriel Perille HISTORIAS PARECIDAS A ESTAS QUE CONTO EL PAPA FRANCISCO YO TAMBIEN PODRIA CONTAR… ¡MUCHAS PERSONAS, CON MILES DE SACRIFICIOS LLEGAN VILLA ANSINA DESDE MONTEVIDEO, Y DE OTRAS PARTES, PARA SUPLICAR UN MILAGRO A LA VIRGENCITA DE ITATI! "La oración para pedir un milagro, para pedir una acción extraordinaria –prosiguió- debe ser una oración comprometida que comprometa a todos”. Refiriéndose a esto, el Papa recordó un episodio sucedido en Argentina: una niña de 7 años enfermó y los médicos le daban pocas horas de vida. El padre, un electricista, “hombre de fe”, “se volvió un poco loco –relató el Pontífice-. Y en esta locura, cogió un autobús para ir al Santuario mariano de Luján, a unos 70 km de distancia. Llegó a las nueve de la noche, cuando estaba todo cerrado -relató-. Y comenzó a rezarle a la Virgen, con las manos en la cancela de hierro. Y rezaba y rezaba, y lloraba y rezaba… y así permaneció toda la noche. Pero este hombre luchaba: luchaba contra Dios, luchaba contra Dios para conseguir la curación de su niña. Después, a las seis de la mañana volvió a la parada, cogió el autobús y llegó a casa, al hospital a las nueve, más o menos. Encontró a su mujer llorando. Y pensó lo peor. ‘¿Qué pasa? ¡No lo entiendo, no lo entiendo! ¿Qué ha pasado?’, ‘Que han venido los doctores y me han dicho que la fiebre se ha ido, que respira bien, ¡que no tiene nada! La dejarán dos días más, pero que no entienden qué ha pasado’. Esto sucede hoy en día, ¿eh?, ¡los milagros existen!”. TELEFE.