LAURA LEGAZCUE DANZA

lauralegazcuetangoballet1

lauralegazcuetangoballet1

Tuesday, March 19, 2013

POEMAS DE WASHINGTON GULARTE

Washington Gularte 17 mar (hace 2 días) para mí SUREADO Es l´alborada de nuestro ser que insistimos en nublar, es la luz que podrá guiar nuestros anhelos, es larevolución interior que tanto tememos, es el grito libertario de nuestros fantasmas sin rostros, es el deseo de continuar cuando nuestros pies cansados quieren desistir, es el último aliento del útero materno, es la herrumbre de nuestro pasado hecha catarsis en nuestro presente, es el sismo de nuestras ideas embrujados por la Cruz del Sur en el corazón de otros. ARTE Arte es el grito del yo prisionero la sonrisa del yo liberto el bálsamo para angustias que al iluminar lo más hondo esculpe rostros de emoción. Espero que te gusten. Aquel abrazo!!!! Date: Fri, 15 Mar 2013 09:54:31 -0300 Subject: Re: WASHINGTON/BRASIL From: legazkue@gmail.com To: wgularte@hotmail.com Querido Washington¨ El tango gusta muchisimo a la gente que los disfruta y comparte.Lo han escuchado varios referentes y conocedores del genero,Quiero que integre algun programa de cantante .Fue gracioso que el colombiano sergio Hincapie me lo fue citando de memoria,verso a verso,en cada post,admirable memoria,pero sobre todo le gusto muchisimo.Interpretamos la letra y me dice que indica el final,el pentagrama,el VACIO.Que es mas que la soledad. En ese sentido es un tango, El tango es una filosofia tambien y por eso Discepolo y Ferrer y... Continua con tu creatividad,

No comments: