LAURA LEGAZCUE DANZA

lauralegazcuetangoballet1

lauralegazcuetangoballet1

Friday, February 26, 2010

Reconocimiento al inventor del SUN: Carlos Caggiani
> En el informativo central,creo de Canal 10,Subrayado , se reconocio el
> trabajo creativo de Carlos.
> Un empresario dijo que vendio 40000 y nunca tuvo problemas
> Yo siempre lo uso y cuando supe que lo sacaban,corri a Tristan Narvaja casi
> Mercedes y me compre 4.
> Todos los informativos dieron destacadas noticias.
> Es un gran invento
> Para el pueblo
> Vasko Legazkue'




vasko
Querido Vasco:

No sabía que era tan famoso… la verdad es un orgullo.
Creo que si hubiese un editor en Montevideo que quisiera hacer plata, con la
historia del SUN, podría ofrecerme la edición de mi libro que ya está a la
venta en español en el mercado norteamericano.
www.huellasyhorizon tes.com

Un abrazo

Carlos.

No comments: